Requiem Romae

Vetera novis et veteribus nova

Marzo 49 a.C., año 460 de la República de Roma

Davinci s demons al rahim character 001

Tanto Roma como la Necrópolis entraron en el caos al saberse que Pompeyo el Grande había huido a Grecia y Julio César se dirigía a Roma. Alyx buscó un refugio fuera de Roma mientras Marco Julio y Tiberio Aquila fueron a ver a sus respectivas familias mortales. Alyx secuestró a un hombre, lo llevó a al cueva a las afueras y allí se dedicó a torturarle y a experimentar, mientras Tiberio y Marco Julio se vieron envueltos en una pelea en la Necrópolis entre Propinquis Cesarianos y Pompeyanos, casi fueron derrotados pero destruyeron a un importante Julio del Peregrine Collegia y Tiberio casi diableriza a un secuaz de éste.

La germana se reunió dos veces con Bax Sasan, el extranjero de Parthia. Le contó extrañas historias sobre un hombre llamado Belial que tenía una extraña filosofía de existencia, muy acorde a la de Alyx. A petición de Bax Sasan le llevó una mujer y éste mostró un poder inaudito: movió su alma de su cuerpo al de la mujer cambiando así totalmente de aspecto. Bax dijo unas extrañas palabras: Lo nuevo es viejo y lo viejo es nuevo. Lo que se elvanta puede caer y lo caído se puede levantarse otra vez.

Volviendo a Roma los tres se encontraron con una escena escalofriante: un Propinquii al cual le brillaban los ojos y tenía una gran sonrisa en la cara había atacado y mutilado a un gran número de mortales. Al intentar ser frenado dominó sin dificultad a Alyx y Tiberio, MArco al ver que no podía ser derrotado huyó en búsqueda de ayuda. El extraño Propinquii actuaba aún y se empalado y Abrazó a una pobre mujer, aunque con su sangre también traspasó algo oscuro y cayó en letargo. Alyx sin dudarlo le cortó la cabeza a la mujer.

Al cabo de poco llegaron los miembros del Legio Mortuum y no explicaron nada de lo sucedido, tampoco lo hizo Aulus Aquila, cosa que molestó mucho a Tiberio.

Comments

DasyrchTimekiller

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.