Requiem Romae

Octavius ​​Romam faciam immortalibus

Abril 49 a.C., año 460 de la República de Roma

julio_Cesar.jpg

Buscando información acudieron a Onisephoros pero éste no conocía el secreto de los Julios, les habló de los tres antiguos Julios que se habían despertado: Spurius, Helvetia y Titus. Los tres eran chiquillos de Aulus Julius con lo que rivalizaban con Acilia y Oppius, los actuales Consules de la Camarilla. Marco y Tiberio fueron a hacer una ofrenda a tan importantes propinquii mientras Alyx fue a buscar a Bax Sasan, ahora llamado Antia. Ésta le explicó una tercera historia sobre Belial y vio que estaba preparada apra entrar en su grupo, aún y así le dejó unos días para pensarselo bien y que disfrutara su humanidad.

La noche siguiente Acilia tenía una misión para los tres neonatos: tenían que ir a secuestrar a und escendiente de Titus Julius, llamado Marcus Volaginius en su villa de Tívoli, se iba a preparar una fiesta en el porticus Sanginius en honor a sus tres hermanos mayores. Pero tenían que darse prisa, pues Oppius Julius también había pensado lo mismo.

Tibeiro y Alyx tuvieron problemas para cabalgar, su baja humanidad asustaba a los animales. Al llegar a la posada refugio vieron que los sirvientes de Oppius ya habían lelgado, así que Marco hizo una treta apra que los caballos de ellos desaparecieran.

A la noche siguiente MArco pudo lelgar antes a la villa, habló con el padre de Marcus e hizo creer que los sirvientes de Oppius eran hombres de Pompeyo. Mientras Alyx y Tiberio iban detras de ellos. Mientras había combate Marco cogió al niño y huyó hacia Roma dejando a Alyx y a Tiberio detrás, volviendo al refugio pero cogiendo una habitación para no coincidir con lso hombres de Oppius. En la habitación Alyx intentó violar a Tiberio, pero éste se pudo resistir y hacer que la relación fuera un tanto mas placentera…

En Roma Acilia Julia por primera vez felicitaba a Marco Julio por su trabajo, hasta le dejó quedarse durante el día en su villa.

Comments

DasyrchTimekiller

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.