Requiem Romae

Felix Feriae

written_in_blood_by_philosophyoftime.jpg

Poco se recuerda de lo que pasó entonces. Se sabe que Marco Julio Octaviano preparó una gran fiesta junto con Alyx y Tiberio Aquila, muchos Propinquiis ilustres fueron invitados quedando extrañamente al margen Onisephoros, el sire de Alyx.

También se sabe que al principio la fiesta fue un éxito, hubo muchos humanos para alimentarse de ellos y una escenificación de la Guerra de las Galias por un grupo de siete miembros del Legio Mortuum. El primero en desaparecer fue Aulo Aquila aunque poca gente se percató de su ausencia. El segundo en desaparecer fue Titus Julius, aunque a este le vieron saliendo de la fiesta.

Después se desató el caos, solo se sabe que un conjunto de Propinquiis extranjeros (partos, para mas señas) empezó a atacar a los asistentes y que el Legio Mortuum presente no pudo hacer nada para evitarlo.

De esta fiesta solo sobrevivieron los tres organizadores de la misma, Achaikos y Titus Julius. Tiberio Aquila y Alyx fueron acusados de planear una masacre contra las principales personalidades de la Camarilla pero huyeron y no se les encontró.

Se rumorea que los Mekhet les dieron cobijo en Egipto y que había sido todo planeado por ellos… pero cómo lo habrían hecho si aún no estaban en Roma?

Comments

DasyrchTimekiller

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.