Requiem Romae

In Humiliando

Marzo 49 a.C., año 460 de la República de Roma

Legio mortuum

Alyx sintiéndose culpable fue a pedir perdón a Tiberio, pero éste asustado no quiso verla. Tiberio tuvo una conversación con su sire en la qu éste no quedó contento, fue a ver a Acilia Julia para pedir consejo a lo que ésta propuso que lo vinculara como ella iba a hacer con Marco Julio. Alyx secuestró a un niño para dárselo como presente a Tiberio, éste no quiso hacer daño a un niño inocente e hizo enfadar a Alyx, la cual con pesadilla lo aterrorizó aún más. Finalmente dominó a la gladiadora para que creyera que había amtado al niño y lo había escondido. Al volver Marco quedó horrorizado con la situación, no podían sacar al niño vivo de la Necrópolis así que después d emucho pensarlo lo mataron. Enfadados fueron a pedir explicaciones a Onisephoros, el sire de ella, pero éste al enterarse de que la habían dominado les amenazó fuertemente usando Pesadilla, no sin antes MArco decirle a Alyx que necesitaba una cura de humildad.

Alyx contactó con los Gladiadores Nocturnos, un collegia de guerreros, para entrar en su grupo. Allí le dijeron que la prueba de entrada sería rescatar a un hombre de la ejecución pues la tradición decía que entonces sería libre. El hombre en cuestión era Bax Sasan, un sirio poco conocido en la ciudad. La hermana de Alyx, Flaviana Galla, le explicó que ella conocía al hombre y que era muy interesante, la ayudaría a rescatarlo con una arma dotada de poderes. Marco Julio ofreció su ayuda también a descubrir los soldados que protegirían al sirio.

Llegada la noche y armada con una espada que atravesaba las armaduras fue a liberar al sirio, enfrentándose a dos soldados del Legio Mortuum, pero subestimó a sus enemigos y pese a su espada perdió ante ellos cayendo en letargo. Cuando sus aigos se enteraron fueron a buscarla para llevarla a su sire, también se enteraron de que Bax Sasan había huido de la cruz derrotando a los dos guardias ante la mirada del responsable del senex.

Unas noches después Marco Julio tenía que ir con Gabhan ante la Camarilla apra continuar defendiendo la presencia de los Gangrel en la Camarilla. Tiberio fue avisado por su sire que se el negaría el paso al galo y que él tendría que mentir y afirmar que había avisado a Marco, quedando así la causa Gangrel mal. Tiberio al estar vinculado a Marco no podía hacer eso, así que convenció a su sire para que fueron a buscar a Onisephoros y a Alyx ya que sería peligroso que estuvieran en la sala de la Camarilla cuando todo eso pasara. Cuando se encontraron con ellos provocó a Alyx para que entrara en frenesí aún y sabiendo que no podía ganar. Por suerte pudo aguantar, gracias al poder sagrado de su sire, hasta que otros propinquiis los separaron. Debido a todo el caos pudo hablar en privado con Onisephoros y transmitirle el plan. El griego mandó a un hombre suyo a avisar a Marco.

Marco para aprovechar la situación fue a la sala de la Camarilla y avisó que no había ido con Gabhan ya que no era digno, haciendo ver que no tenía ninguna idea del plan y derrotando sin mucha dificultad a su primo. Marco se disculpó ante su sire por haber ganado otra vez, pero al haber sido una victoria tan sumamente fácil, la culpa recayó encima de su primo al cual nunca más se le volvió a ver…

Comments

DasyrchTimekiller

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.